ESTUDIO

ELE

Laura Rodríguez

¡HOLA!

Soy Laura, la persona detrás de ESTUDIO ELE

 

Quiero compartir contigo que desde siempre he tenido dos grandes pasiones: la moda y la decoración.

 

Cuando era una niña, si jugaba a las “Barbies”, lo que más me gustaba era cambiarles la ropa o montarles la casa para jugar.

 

Cuando era adolescente, podía pasar horas jugando a “Los Sims” y mi parte favorita era diseñar y decorar las casas.

 

 Como adulta y como usuaria de viviendas de alquiler, siempre trato de hacer que reflejen mi estilo personal y se sientan como un hogar acogedor.

Y te preguntarás… ¿y la moda dónde la dejaste?

 

La moda fue el camino que seguí, me formé como Asesora de imagen y Personal Shopper.

 

En plena crisis de 2008 empecé a trabajar en tiendas de moda y en 2011 Inditex me contrató para ser Visual Merchandiser en una de sus tiendas.

 

Un trabajo que me apasionaba ya que unía el marketing (saber dónde y cómo colocar el producto) con la imagen de la tienda (que quedara bonito y atrayente al cliente).

 

Y… ¿la decoración?

 

Mientras me dedicaba a la moda, la decoración era parte de mis hobbies y lo trasladaba a customizar muebles, hacer DIY’S,  cambiar la decoración de los pisos en los que estaba alquilada…

 

Llegué a mudarme en 5 años 4 veces y ahora pienso que es porque lo que me ha gustado siempre, desde pequeña, ha sido el proceso creativo de crear algo desde cero, darle mi toque personal en todo lo que hago.

Hace unos meses por circunstancias de la vida me quedé sin trabajo y decidí reinventarme y pensé a qué podía dedicarme…

 

¿Y qué mejor profesión en el que se une la decoración con el márketing?

 

El Home Staging

 

Por ello me he formado con una de las mejores Home Stagers del país, Irene de Blanco Metro.

 

¡Y aquí estoy! Creando mi marca personal, mi empresa de Home Staging en el que puedo dar rienda suelta a mi creatividad, ponerle pasión e ilusión a los proyectos, crear espacios desde cero para darles una nueva y renovada imagen atrayente para el cliente.

 

En resumen, me considero una persona creativa, organizada, perfeccionista, amante de lo visualmente bonito, con ganas de ayudarte a vender tu propiedad, ya que no importa solo lo que vendes, sino cómo lo vendes.

 

Y en algo tan importante como la venta de una casa, nada debe quedar al azar…